2018, un gran año 4.0 para BlueSmart
Adiós, 2018. Ya pasaron las fiestas de navidad, las celebraciones familiares y los días de descanso. Ahora es un buen momento para hacer balance del año que dejamos atrás: un 2018 magnífico para BlueSmart, lleno de retos logrados, dificultades superadas y nuevos comienzos.
2018 fue un año de reconocimientos
Siemens reconoció a BlueSmart como Simatic IT Preactor Silver Smart Expert en el encuentro anual Siemens Converge European Leadership Summit en Malta, convirtiéndonos en el único partner en España con esta certificación, y el primero en Europa, en soluciones APS.
Y meses más tarde, durante la Reunión Anual de Partners de España & Portugal en Madrid, Siemens anunció que somos los máximos especialistas en soluciones Preactor, gracias a nuestra trayectoria, proyectos realizados y casos de éxito.
2018 también se caracterizó por dar un paso más hacia la excelencia, mediante la formación y especialización del equipo de BlueSmart, logrando certificaciones oficiales de Siemens en el área técnica Preactor y en el área de Marketing, y la certificación Scrum Level del equipo de consultores funcionales. Podemos decir con orgullo que fue un año de crecimiento profesional y de superación personal.
2018 fue un año de nuevos comienzos
La era BLUE nació con fuerza, y en tan solo un año, BlueSmart inició su expansión abriendo oficina en el País Vasco y en Portugal, para poder dar respuesta a las necesidades de una industria floreciente y en proceso de expansión, brindando a BlueSmart la oportunidad de iniciar nuevos proyectos y la posibilidad de conquistar el territorio más allá de nuestras fronteras.
Pero no solo abrimos nuevas oficinas, también ampliamos la oficina de Barcelona, dado que el equipo de BlueSmart no para de crecer, con la certeza de seguir ampliando la plantilla ante un futuro verdaderamente próspero y exponencial.
Bienvenido, 2019. BlueSmart estrena el nuevo año con ilusión, y la determinación de seguir impulsando a empresas fabricantes de cualquier sector y tamaño hacia la Industria 4.0. Que el nuevo año nos brinde la oportunidad de seguir creciendo en la era digital, y de poder seguir haciendo aquello que amamos.