bluesmart-logo-white

Descubre Preactor Express

Desde la planificación estratégica hasta la programación detallada: Preactor es esencial para prever las necesidades de los recursos de fabricación, para organizar el uso eficiente de los materiales, el personal y las máquinas, y para entregar un servicio al cliente excelente con una alta rentabilidad.

SIMATIC IT Preactor AS Express es la versión de uso gratuito de la familia de soluciones de Planificación y Programación Avanzadas de Producción SIMATIC IT Preactor. Es una ocasión ideal para una primera toma de contacto y prueba de la plataforma.

PIDE TU DEMO






He leído y acepto la Política de Privacidad


Funcionalidades de Preactor Express

Secuenciador Interactivo

Secuenciador con un tablero interactivo sobre el cual se pueden arrastrar y soltar las operaciones sobre los recursos  y realimentar los tiempos de finalización.  

Gestión de datos

Permite importar órdenes, productos, recursos, grupos de recursos. La información del también puede ser exportada gracias a los informes generados.

Control de entregas

Estima plazos de entrega evaluando una nueva orden del plan actual. De esta manera, obtendrás una fecha de entrega factible acorde a tu situación.

Personalización

Los atributos de Operaciones y Productos son totalmente definibles por el usuario.

Programación secuencial

Permite trabajar con reglas como ‘prioridad’, ‘fecha de vencimiento’, etc. para decidir la clasificación de los pedidos

Máxima capacidad

El tamaño de tablas no tiene límites de registros por lo que podrás trabajar con ellos sin ningún problema de capacidad. 

¿Por qué optimizar tu producción con Preactor?

Para todo tipo de Industria

Ofrece soluciones verticales «out of the box» para industrias específicas que necesiten personalización.

Gran adaptabilidad

Se ajusta a los datos y la forma de trabajar de tu empresa, en lugar de que tu empresa tenga que cambiar para adaptarse a Preactor.

Transformación Digital

El software de planificación y programación es un elemento clave para digitalizar tu negocio y mejorar todo tipo de procesos.

Con la garantía de un partner líder mundial

Más de 4.500 compañías, situadas en más de 88 países de todo el mundo, desde pymes a grandes corporaciones, emplean Simatic IT Preactor como su solución global para la cadena de suministro.

La flexibilidad de la tecnología Siemens y el conocimiento y capacidad de nuestros profesionales, permiten implementar nuestras soluciones en prácticamente cualquier sector y tipología de empresa industrial.

Descubre el potencial de Preactor ¡Descárgalo ya!

Rellena el siguiente formulario para descargar SIMATIC IT Preactor AS Express, te enviaremos los detalles de la descarga.

Una vez instalado, podrás evaluarlo durante 30 días.

Descarga SIMATIC IT Preactor Express y empieza de inmediato, gratis.

He leído y acepto la Política de Privacidad