SOLUCIONES

Programación y Planificación de la Producción

Secuenciación y Planificación de la fabricación

Las soluciones de Programación detallada y Planificación avanzada de la Producción, software APS (del inglés Advanced Planning & Scheduling), permiten organizar la producción en base a objetivos concretos (minimizar costes, retrasos, tiempo de fabricación o tiempo de cambios de molde) teniendo en cuenta la capacidad real de fabricación.

Las empresas se ven obligadas, cada vez más, a buscar una disminución de los inventarios para reducir costes, manteniendo la capacidad de responder a tiempos de proceso más cortos, satisfaciendo la demanda del cliente. Esto obliga a las compañías a encontrar formas de optimizar las operaciones de fábrica mediante la reducción o eliminación de las actividades de sin valor añadido, como preparaciones o tiempos de espera.

Atendiendo a esta necesidad de la industria, aportamos la más alta certificación y experiencia afrontando proyectos con las soluciones que permiten secuenciar y ajustar la producción equilibrando demanda y capacidad.

Características

  • Considera un amplio rango de restricciones (disponibilidad de material, capacidad de máquinas, mano de obra, fechad de entrega, niveles de stock, coste, distribución)
  • Secuenciación optimizada de procesos y en la cadena de suministro
  • Define los parámetros de control de stock por producto
  • Complementa a las soluciones MRP (Material Requirements Planning)
  • Fácil integración con cualquier sistema ERP
  • Identifica las órdenes retrasadas mediante diagramas de Gantt y gráficos interactivos
  • Capacidad ‘Y si’ mediante la creación de múltiples escenarios
  • Cálculo automático del Plan Maestro de Producción (MPS)
  • Toma en cuenta la vida del producto
  • Alertas para Stock a punto de caducar
  • Disponibilidad de listas de materiales para planificación
  • Creación de Informes estándar y personalizados

Más de 4.500 compañías, situadas en más de 88 países de todo el mundo, desde pymes a grandes corporaciones, emplean Simatic IT Preactor como su solución global para la cadena de suministro.

La flexibilidad de la tecnología Siemens y el conocimiento y capacidad de nuestros profesionales, permiten implementar nuestras soluciones en prácticamente cualquier sector y tipología de empresa industrial.

SIMATIC IT PREACTOR AS – ADVANCED SCHEDULING

La mejor herramienta para el sector de PCP (Programación y Control de la Producción) con el sello de la tecnología Siemens®.
Los modernos sistemas ERP son esenciales para toda la industria vertical. Añadiendo una solución de secuenciación avanzada, lograrás aumentar la eficiencia de la producción y manejar órdenes y recursos individuales en tiempo real.

SIMATIC IT PREACTOR AP – ADVANCED PLANNING

Aumenta tu competitividad, haz crecer tus beneficios y mejora tu servicio al cliente.
Simatic IT Preactor AP o GMPS es perfecto para empresas que trabajan con entornos volátiles y contra stock (MTS), que requieren métodos seguros para planificar la capacidad y los inventarios. También para compañías que trabajan contra pedido (MTO).

CONECTORES

Conector para ERP SAP

Conector para ERP SAP

Conector Preactor-SAP Potencia las capacidades de secuenciación para hacer frente a la complejidad de la producción de programación fina.

Conector para ERP NAV

Conector para ERP NAV

Conector Preactor-NAV Simatic IT Preactor es la herramienta perfecta para complementar la información facilitada por el ERP Microsoft Dynamics NAV.

Conector para ERP X3

Conector para ERP X3

Conector Preactor-X3  Incorpora funcionalidades no cubiertas por tu ERP, como son la planificación y programación de la producción a capacidad finita.

Conector universal

Conector universal

Conexión universal Preactor Sea cual sea tu ERP y base de datos. Compatible con tecnología Oracle, Dynamics AX, Ekon, AS/400, BAAN, etc..

Solicita una Demostración

Si deseas que contactemos contigo, por favor rellena este formulario.

Siempre a tu servicio

PARTNER

bluesmart-inicio-footer-img