Soluciones para la Industria

Programación y Planificación de la Producción

Las soluciones de Programación detallada y Planificación avanzada de la Producción, software APS (del inglés Advanced Planning & Scheduling), permiten organizar la producción en base a objetivos concretos (minimizar costes, retrasos, tiempo de fabricación o tiempo de cambios de molde) teniendo en cuenta la capacidad real de fabricación.

Sistema de Ejecución de Manufactura (MES)

Entendemos los desafíos a los que se enfrenta la industria manufacturera, por ello presentamos la mejor solución para la captura de datos en planta, centralización, monitorizacion y ejecución de los procesos en fábrica.

Gestión del Mantenimiento

En BlueSmart somos implantadores de tecnología GMAO-CMMS (Computer Maintenance Management Software). Herramientas para el mantenimiento industrial, aptas para desplegarse e integrarse en diversas áreas y servicios en planta.

Electrónica industrial

Somos especialistas en implantación de proyectos de adaptación a la Industria 4.0. Sabemos que el crecimiento de puntos endpoint, las técnicas de analítica de datos, las plataformas escalables, la movilidad y la visualización son el futuro de la automatización industrial.

0 %

Mejora en productividad

0 %

Reducción en inventarios de materia prima

0 %

Reducción en tiempo total productivo

0 %

Incremento de entregas a tiempo

PARTNER

bluesmart-inicio-footer-img